Auto-Regalos Traicioneros San Valentín

El título de esta entrada, además de por San Valentín, bien podría aplicarse a cumpleaños, Reyes Magos, aniversarios etc.

El tener una pareja viajera es todo un alivio a la hora de hacer regalos. Ya no tienes que preocuparte por perfumes, ropa, zapatos, bolsos, rosas, botas de futbol ¡NO¡ , ahora ya puedes realizar auto-regalos viajeros a tu pareja. Son disfrutados tanto por él/ella , como por ti mismo. ¡Mola eh!. Esto es equiparable a cuando regalabas a tus padres una plancha o una sartén, vivías en su casa y no sabías ni planchar, ni cocinar.

A continuación os voy a contar algunos de los auto-regalos viajeros que nosotros nos hemos hecho alguna vez.

Kit del Viajero por San Valentín

¿Quién no ha querido alguna vez tener un peso para la mochila y así evitar disgustos a la hora de facturar? ¿Necesitas un frontal para tu viaje? ¿Siempre has querido una navaja Suiza?. Regálaselo a tu pareja y así podrás disfrutarlo en tus próximos viajes, ¿fácil verdad?.

Auto-Regalos Traicioneros San Valentín

Cariño, por San Valentín un viaje “En Busca de tus Orígenes”

Obviamente el regalo es acompañarla, no pagarle el billete 🙂 
Conoces a una chica (en mi caso), resulta que tiene raíces exóticas y esas raíces pertenecen a un país que siempre has querido visitar. ¡Pero cómo puedo ser tan afortunado! ¡Qué fácil!

Este año no nos regalamos nada ¿te parece?, “simplemente” ¡nos regalamos el viaje a Filipinas!

White Beach, Port Barton, Palawan, Filipinas. San Valentín

Te regalo una noche en el hotel de las 4 torres de Madrid… y así hago yo fotos 🙂

Aquí si que hay que rascarse el bolsillo un poco, pero merece la pena fotografiar Madrid desde las alturas, hay unas vistas increíbles del Paseo de la Castellana.

Regalo San Valentín. Vistas de Madrid desde las cuatro torres de Madrid, Hotel Eurostars

Sólo tienes que esperar a que caiga rendida y ya tienes toda la noche para realizar esas fotos que tanto tiempo llevabas esperando.

Regalo San Valentín. Vistas de Madrid desde las cuatro torres de Madrid, Hotel Eurostars

David, mira qué libro más chulo te compro y que no te dejo usar 😛

Ellas también usan la técnica del Auto-Regalo Viajero, ¡Ten Cuidado!.

Si quieres un libro y se acerca San Valentín o cualquier otra celebración, que mejor forma de tenerlo en tu estantería que auto-regalárselo a tu pareja.

Auto-Regalos Traicioneros San Valentín.

Irene, te regalo el libro de “Cómo preparar un gran viaje” de Pablo e Itziar

Siempre puedes tú devolvérsela con las mismas artimañas.

Auto-Regalos Traicioneros San Valentín. Como preparar un gran Viaje

Mapa donde rascar tus propios países

Tengo una novia viajera, estamos decorando la casa y dando un paseo he visto uno de esos mapas que siempre he querido tener, donde vas rascando los países en los que has estado.

La bombilla se vuelve a encender, ¡le regalo el mapa y así podemos, los DOS, rascar nuestros países! 😉

Auto-Regalos Traicioneros San Valentín.

¡El regalo estrella!. Haz la maleta, ¡que nos vamos!, Ya te digo dónde cuando estemos allí 😉

Este fue el primer auto-regalo que me hice, perdón… que le hice. En Marzo es el cumpleaños de Irene. Pensando en qué le podía regalar, me acordé de lo mucho que me apetecía, a mí, conocer Venecia y lo mucho que me apetecía volver a la Cinque Terre. Así que compré dos billetes de avión a Milán y organicé una ruta de 10 días . Bérgamo – Milán – Venecia- Milán – Cinque Terre – Bérgamo.
Todo estaba listo, sólo tenía que decirle que preparase la maleta y ya descubriría el destino al llegar al mismoNo os podéis imaginar lo complicado que es preparar un viaje sin mencionar el destino, si no se me escapó 20 veces que íbamos a Italia, no se me escapó ninguna. Fueron tantas que incluso forcé unas cuantas más y así simular que estaba jugando al despiste con Italia.

El resto de la historia lo podéis ver en este vídeo. Acompañadnos hasta Italia y seréis testigos del auto-regalo / sorpresa.

 

¿Alguna vez has hecho algún Auto-Regalo a tu pareja?. Cuéntanoslo en los comentarios de esta entrada y ¡Feliz San Valentín!.

Si te ha gustado, compártelo:
Facebooktwittergoogle_plusmail

19 Comentarios

  1. ¡Felicidades por vuestro blog, chicos (chefs, quiero decir)! Cada vez que leo este post me entra la “risa nerviosa”… ¡es tan cierto lo de los auto-regalos! Yo los llevo practicando desde temprana edad y me declaro culpable. En un par de semanitas me voy a Italia, no conocía Cinque Terre y este post me ha inspirado a ir: ¡gracias!
    Un besote y buenos viajes,
    María (“escuela”)

    • Muchas gracias María, quien este libre de pecado… jeje yo creo que todos hemos hecho alguna vez algún auto-regalo, pero también molan mucho recibirlos si son viajes 🙂 Bienvenida al Blog y gracias por tu comentario, esperamos verte más por aquí :). Disfruta mucho en la Cinque Terre, es una zona preciosa, cualquier duda nos preguntas. Saludos y buen viaje a Italia

  2. Ok, el video de Italia es buenismo 🙂

    El primer regalo que le hice a Almu fue un viaje sorpresa a Paris, pero no me lo curre tanto como tú y lo supo antes de abordar
    De allí en adelante han habido muchos viajes más de auto-regalos y el pobre Miguelito ha sufrido unos cuantos en General
    Mi parte favorita Irene cantando jajajaja

    • jeje es que no es fácil guardar el secreto hasta el destino. Irene se porto muy bien con los cascos jeje. Ahora os vais a regalar todos un super viaje por el mundo 🙂 , ese regalo mola!!! Gracias Ori. Un beso

  3. Regalar viajes siempre molan, pon la excusa que quieras, cumpleaños, San Valentín, Reyes… Yo lo llevo practicando algún tiempo y así se acabo pensar, bueno sí, pensar donde quieres ir… Digo dónde quiere ir la persona a la que se lo regalas (que me lío 😉 por cierto Cinque Terre es uno de los lugares más románticos que he pisado… Aunque fuera sola y encima estuviera cerrada por temporal “la vía del amor”, así que habrá que volver… Me encantó el vídeo sorpresa! Ahora mismo eres de esos novios odiados, de los que están 1000 chicas diciendo: mira, mira lo que le hizo David a su chica ja ja ja
    Besitos

    • xDD Pero bueno con eso ya tiene para unos años eh, no siempre soy tan romántico jeje. Conque Terre es espectacular, yo he estado dos veces y en las dos estaba cerrada la “vía del amor” 🙁 pero aun así me encanta. Tengo que volver cuando sea verano y recorrermelos andando y bajito entre pueblo y pueblo.

      Regálale la compañía a tu chico de una vuelta al mundo 😉 . Gracias por comentar Patri. Un beso

  4. Qué bueno chicos! Nosotros nos hacemos siempre “auto-regalos” y hace unos días por mi cumple justo ha caído un tour por Italia también! Aún no sé qué ciudades visitaremos pero creo que Chencho no será capaz de aguantar el secreto mucho tiempo… en un mes volamos ; )

    Por cierto, genial el vídeo, cómo me gustan las sorpresas y cosas inesperadas… jejjej

    Un abrazo parejaza!

    Nat.

    • Gracias Natalia!! Y que guay Italia!! Chencho aguanta , aguanta el secreto!! Que luego mola más cuando lo descubren in situ 🙂 Ya nos cantarás donde es finalmente y seguiremos ese pedazo de viaje. Un beso!!

  5. Jajaja, ¡me ha encantado el regalo sorpresa!

    Esto lo estoy diciendo en alto mientras escribo a ver si alguno de por aquí se da por enteradoooo ejemmm, ejemmm.

    Me ha encantado el artículo. Estoy segura de que vais a llegar lejos, y no sólo en avión .

    Un beso (os sigo esperando por Ñoñosti).

    • Nuestro Cangrejo preferido!! Chico de Marta (jo no recuerdo como se llamaba , luego le pregunto a Irene que ella tiene más memoria) regala a tu querida amada un viaje a ….Madrid y así os vemos otra vez leñe xDD. Aunque tenemos pendiente visita a Donosti para ponernos cerdos a pintxos y txacoli.

      Tu si que vas a llegar lejos Marta, eres una catacrack.

      Gracias por comentar.

      Un beso y un abrazo a tu chico y que me perdone por no acordarme de su nombre 🙁
      .
      .
      .
      2 min más tarde
      .
      .
      PD: Revisando tu web veo que tampoco aparece el nombre de tu chico, me rindo.

  6. jaja,

    muy bueno 🙂 Yo no tengo la suerte de tener una pareja a la que le gusten los viajes tanto como a mí, pero bueno, todos los años nos damos “el regalazo” de hacer un buen viaje juntos. Yo cada vez estoy más encantada con eso de regalar experiencias, ya que generalmente he sido poco consumista y los regalos típicos ME ABURREN 🙂

    Mola vuestro nuevo viaje. Cinque Terre es maravilloso; yo hasta que no fui (llegamos en furgoneta desde España) no paré porque había visto la foto mil veces en Internet.

    Un saludo,

    Irene

    • Hola Irene! A mi no sólo me gusta Auto-Regalar sino también que me Auto-Regalen jeje. Prefiero un viaje, a cualquier otra cosa material.

      Pobre chico tuyo!! tiene que estar de ti y de los viajes hasta el moño!!.

      Que chulo ir a la Cinque Terre en furgo desde España!!, Yo ya he estado en la Cinque Terre dos veces, la primera vez fui sin haber visto fotos antes, y mi cara con la boca abierta debió ser graciosa. Los 5 pueblos y toda la zona es una pasada. Al ir con Irene a Venecia, no dude que, aunque no pille muy cerca, tenía que ir con ella de nuevo.

      Muchas gracias por comentar y a ver para cuando esa cerve. Como a Patri (cosmopolilla) la sueles ver a menudo , a ver si para otra que os veáis, nos unimos.
      Un abrazo

  7. Jajaja muy bueno!! No celebramos San pastelin pero en los cumples también nos auto-regalamos escapadas y bibliografía viajera 😀

    Incluso para navidades un año cayó unos pantalones de sky. No es un auto-regalo propiamente dicho pero sí una buena inversión a largo plazo 😉

    • ¿Pero los pantalones quien se los pone?, el que regaló o el que lo recibió 🙂 . En ese caso si sería un auto-regalo . A mi tampoco me gusta San Pastelín, pero Irene ya sabes que es una romántica 🙂 Gracias por comentar Salva!!

    • Hola Salvatore! Sabes que ya te he robado lo de San pastelín? jejejeje Aunque sean auto-regalos si son viajeros , son los que más molan! Un abrazo a los dos!

  8. jajajajaja ¡Me encanta el vídeo! Yo también he hecho unos cuantos auto regalos. Casi todo libros que a mí también me apetecían leer (o tener). Un viaje a sorpresa a Roma y otro a Japón (aunque el último tuvimos que cancelarlo y nos llevó a la ruptura jajaajaj)

    Muy buenas ideas chicos!! También tengo el mapa de rascar 🙂

    Un besazooo

    • Ya sabia yo que tanto auto-regalo puede terminar en ruptura 🙁 . Tendré que dejarlos por un tiempo xD . Los viajes y libros molan, en esos casos aunque sepas que te están haciendo un auto-regalo, hay que mirar para otro lado 🙂 Gracias por comentar guapa!! Besos

  9. Pero que PEDAZO de regalazo el viaje sorpresa a Italia. ¡El video es la caña!
    ¡Mecawen! Oye, ¿y para cuando un post sobre viajeros solteros en San Valentín? 😛

    • jaja xDD si algún día hago uno , tú y Rafa seréis portada, no conozco dos solteros más cotizados ahora mismo . Gracias por comentar Alber!! y a seguir triunfando!!

Deja tu Comentario