Invitación al programa Nómadas de RNE

– David, me ha comentado Esther, de Radio Nacional, que les gustaría que fuéramos al programa Nómadas a hablar de Filipinas.

– ¿A Nómadas? ¿Estás de coña no?

El 10 de Septiembre de 2015 abrimos el Blog. Justo unos días antes de emprender nuestro viaje a Filipinas, un viaje en el que la principal motivación era dar la oportunidad a Irene de poder volver al país de su madre.

El Blog lo abrimos sin más intención que plasmar nuestros viajes y las ganas de contar nuestras experiencias, a la vez que construir y compartir algo juntos, en pareja.

Escribimos estas lineas a modo de agradecimiento, a todos vosotros y a todos aquellos que nos han dado la oportunidad de vivir experiencias, durante estos 5 meses, que nunca nos habríamos imaginado.

Días antes de marchar a Filipinas, David tuvo una idea, quería hacer un regalo a Irene para que no olvidara este viaje tan especial, y pensó que la mejor manera de que, para Irene,  fuera un viaje inolvidable, era realizar un video de su vuelta a Filipinas, en búsqueda de sus orígenes.

Bosque artificial de Bohol, Filipinas

Tras el viaje y tras muchas horas de trabajo, el regalo llegó, y decidimos compartirlo con todos vosotros. Ni por asomo nos imaginábamos que tendría la acogida que ha tenido.

Tras el video y unos cuantos post escritos sobre Filipinas, la sucesión de buenas noticias comenzaron a llegar, ninguna buscada, todas llovidas del cielo, sí, llámalo suerte.

Fuimos invitados a la presentación de la guía de Filipinas, en Español, de la archiconocida Lonely Planet, donde pudimos contar nuestras experiencias en el país, junto con más Bloggers y periodistas del sector.

Desayuno Lonely Planet Filipinas

Más tarde fuimos invitados a ser los encargados de realizar la ponencia en el evento anual de Travel Blogger Meeting en Madrid, para hablar de nuestra querida Filipinas.

Durante la ponencia de Irene en el TBM, en el fin de semana de Fitur

Ayer, sin ir más lejos, fue una grata sorpresa encontrarnos en la lista, confeccionada por los chicos de CoachingViajero , de Los 25 mejores blog de viajes en pareja que no puedes perderte . Gracias Chicos, en esa lista faltáis vosotros 😉

Y la guinda del pastel se ha producido esta mañana con la emisión del programa Nómadas de Radio Nacional. Un programa que llevamos muchos años escuchando y el cual nos encanta.

Hemos viajado junto a Álvaro Soto, Esther García, la directora de Turismo de Filipinas en Londres y Manena Munar, autora del libro “Y Soplará el Amijan”, a las Bisayas Filipinas, un viaje en el que hemos vuelto, por un momento, al país de la sonrisa.

Invitación al programa Nómadas de RNE

Queremos agredecer el trato recibido, tanto por Álvaro como por Esther, en la radio, fueron realmente encantadores y nos hicieron sentir como en casa.

Invitación al programa Nómadas de RNE

Como os contábamos al principio, aunque la intención del Blog fue, y es, un mero juego de diversión y disfrute, esperamos que sigan sucediendo cosas maravillosas , y que podamos seguir contando, con esta pasión, todos los viajes que realicemos. Porque aunque no somos los mejores escritores, ni los que más sabemos de Filipinas, si podemos decir que lo hacemos con el corazón y con todo el sentimiento que tenemos hacía este país. Y así lo seguiremos haciendo con cada uno de los destinos.

Os dejamos el enlace de la entrevista en el programa Nómadas de RNE, os recomendamos que escuchéis el programa entero. Nuestra intervención es a partir del minuto  31:30 min.

Si te ha gustado, compártelo:
Facebooktwittergoogle_plusmail

6 Comentarios

  1. Mingalabaaa!! Aun no hemos podido escucharla entera pero los primeros minutos parecéis que lleváis toda la vida dando entrevistas, que subidón jajajajajaja nos encanto y nos traslado un poco más a tus orígenes Filipinas, nos encanta vuestra voz en la radio, transmite mogollón, os auguramos y esto va en serio un futuro prometedor y no son halagos vacíos si no con conocimiento ;). En el recopilatorio tendríais que haber estado desde el principio pero el destino quiso que nos conociésemos más tarde.
    Felicidades por todo lo que os esta ocurriendo y por lo que vendrá!!
    Mil besos y abrazosssssss!!!

    • Puede que estemos ante el primer caso, en España, de Pareja se enamora de otra Pareja xDD . Nosotros ya lo estamos 😉 . Mil gracias, cada vez que nos escribís unas lineas nos hace una ilusión enorme!! Seguid disfrutando mucho, que nosotros estamos ya en el aeropuerto esperándoos para vuestra vuelta. Nos quedan muchas cosas por disfrutar juntos los 4!! Un besazo.

      PD: ¿Y para cuando un hangout?

  2. ¡Qué bueno, pareja de viajeros! Por fin he sacado un ratito para escucharlo, me ha gustado mucho, merecida presentación la de “En busca de los orígenes! Ya sabéis, el verano que viene el largometraje je je
    ¡A seguir cosechando éxitos!
    Besotes

    • Gracias Patri!!, La verdad es que se portaron genial. Y lo importante es que lo pasamos genial , y a seguir pasándolo bien en este mundillo con gente como tú 🙂 Un beso!!

  3. Habéis hecho muy bien el programa Nómadas de este domingo. Ánimo !

    • Muchas Gracias Eugenio por el comentario .
      Estábamos muy nerviosos, el micro impone mucho :).
      Nos alegra que te haya gustado. Esperamos seguir viéndote por aquí 🙂 Bienvenido

Deja tu Comentario

Tragaviajes te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por David Sánchez Fernández. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Hosting Oclic SL, mi proveedor de email y hosting, pero solo con la finalidad de poder mostrar tus comentarios en este artículo. También utilizamos el plugin Subscribe to Comments Reloaded (StCR), a través del cual puedes suscribirte a los comentarios para poder recibir en tu email las contestaciones que tú elijas (respuestas a tus comentarios, todas las respuestas o ninguna respuesta). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@tragaviajes.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.