_DSC1954

Hablemos de mí

Un día de 1985 nacía en Barcelona una pequeña niña “filipo- catalano-granaina”

Suelo emocionarme con facilidad, disfruto de todo lo que me rodea,  a veces sin poder remediarlo me quedo “clisa”. Siempre intento buscar el lado positivo de las cosas e intento alejarme de lo tóxico. Parlanchina, sociable, observadora, soñadora, amante de la naturaleza y de los paisajes. Me encanta retener y fijar las experiencias ,recuerdos y momentos vividos en mis viajes dentro de mi retina, en mi cámara y ahora en este blog.

Bastante presumida y coqueta; apasionada de la ropa, complementos  y adicta al corrector e iluminador. Las guardias en el hospital causan estragos 😉 . Viajando con David he descubierto que puedo prescindir de todo eso. Me he dado cuenta que lo que más prima es lo práctico, lo cómodo y que lo que importa es lo vivido y sentido… “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

En el momento de decidir mi futuro profesional y laboral tuve en la balanza dos polos opuestos:  Turismo o Enfermería. Ganó más la vocación y ganas de cuidar y mirar por los demás, para dejar como “hobbie” y placer la pasión por viajar. Desde ahora creadora de contenidos de viaje en este blog, sacandome de esta forma la espinita de no haberme dedicado al sector de los viajes.

Soy principiante y creo que algo tardía en lo referente a conocer mundo como “mochilera”, pero no por falta de ganas. Siempre he tenido inquietud por conocer y descubrir mundo, culturas, sus gentes, sabores, olores, costumbres, paisajes, arquitectura…

Me defino como  “una esponja  que siempre quiere empaparse de todo”.

Un sueño: recorrerme cada rincón del mundo.

Mis lemas y mi filosofía: “no le hagas a nadie  lo que no quieres que te hagan a ti “, “ más vale prevenir que curar”. Sólo hay una vida que conozcamos por ahora y ¡está para vivirla!, el tiempo pasa y hay que aprovecharlo.
Una vez alcanzada la treintena,  una especie de gorgoteo invade mi interior.  Me inquieta y pide que cuente y exprese lo que vivo y siento cuando hago lo que más me gusta, ¡VIAJAR!

¿Qué puedo aportar?

  • Explicar mis nuevas experiencias, emociones y sensaciones cuando exploro nuevos rincones. Me encantaría remover el gusanillo por viajar a otras personas. Mostrar mis reflexiones y aprendizajes de cada rincón del mundo explorado.
  • Mis avances , progresos y decepciones como viajera y fotógrafa, porque todo hay que contarlo.
  • Aportar junto a mi compañero de viaje y de vida, un toque de sensibilidad, naturalidad, espontaneidad, frescura y  feminidad en el blog.

Twitter : @ireviirene

Instagram: @Irevivi

Flickr: Irene Villena

Puedo decir que este año, el 2015, es mi “año viajero”.

Ciertos sucesos a lo largo de mi todavía corta vida (porque joven soy y un rato) han hecho que cambie mi manera de pensar,de disfrutar la vida y de evadirme, ¿Cómo?, haciendo lo que más me gusta, VIAJAR.

Conocí a David, el mejor compañero de viaje y de muchas cosas más, con él recorrer mundo es muy fácil. Mi sueño sería poder realizar, algún día, un gran viaje con él.

Puedo decir que antes de conocerlo y enfrascarme en el mundo viajero, ya me sentía afortunada por haber visitado los lugares en los que he estado.

Pero me di cuenta de que no eran tantos, por no decir pocos, y de que aun quedaba mucho por descubrir, pero quería cambiar mi manera de hacerlo.

Estos son los lugares que he podido visitar.