vistas-estocolmo

Bienvenidos a TRAGAVIAJES, nuestro blog, donde Irene y David, los chefs de este restaurante de destinos, estamos dispuestos a servirte el mundo en bandeja.

Con nuestro menú – cuyos ingredientes no son otros que los relatos, además de vídeos y fotografías – queremos despertar en nuestro comensal las ganas de que devore el mundo viajando con nosotros.

En el blog puedes encontrar una amplía carta de destinos, pero también de reflexiones y sentimientos sobre temas que nos llaman la atención y nos preocupan a la hora de viajar. Damos mucha importancia a dos de nuestros principales ingredientes, Fotografía y vídeo.

En nuestro restaurante cocinamos vivencias, emociones, sensaciones y sobre todo historias humanas que nos marcan y que nos hacen conocer y entender aún más la cultura de cada país. Todo ello unido a información y consejos prácticos para que tú, nuestro lector, puedas degustar nuestros platos y así te sea más fácil conocerlos 🙂

En definitiva, tenemos abiertas las puertas de nuestro restaurante a todo aquel que quiera saborear cada rincón del mundo.

¡Adelante! ¡Esperamos deleitaros ese exquisito paladar!