aniversario-2_2

Han pasado dos años desde que decidimos emprender uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado: crear y mimar a nuestro pequeño renacuajo, Tragaviajes.
En este tiempo ha habido muchos buenos momentos, más de los que pudiéramos imaginar, y todo ha sido gracias a ti, sí tú, el que está leyendo ahora mismo estas líneas.
Nos hemos querido quedar con cinco instantes que han sido, en cierto modo, claves en estos años. Y no se nos ocurre una forma mejor que explicarlos a través de fotografías, uno de los ingredientes que más intentamos cuidar en el blog. Hoy lo importante no es la calidad de las mismas, sino el significado que se extrae de ellas, ese jugo que se exprime y que nos ha servido para nutrirnos de experiencias y de aprendizajes.

Tragaviajes, y cualquier blog, es como un cubo de Rubik. Nos lo dan desordenado, y sin explicarnos nada, consiguiendo que muchas veces queramos abandonar. Cuando creemos que ya tenemos uno de los lados, se nos complica otro, pero seguimos intentándolo.

Os traemos cinco momentos en un cubo. Si pulsas en cualquiera de sus caras (haciendo clic), encontrarás la historia que hay detrás de esa foto, y entenderás por qué ha sido importante para nosotros.

*El cubo lo puedes mover con el ratón, o dedo, a tu antojo

Si tu navegador no te permite ver el cubo correctamente, elige tu foto haciendo clic aquí

Continuaremos ordenando este cubo de Rubik que nosotros mismos hemos elegido. Sabemos que nunca lograremos terminarlo, pero no importa.

Queremos agradeceros a todos el gran apoyo que nos dais, sin vosotros esto sería imposible. ¡Por muchos años más!

¡Gracias!

Nueva sección

Con esta entrada comenzamos una nueva sección, Fotoviajes. Contaremos historias de la manera que mejor sabemos hacer: con imágenes.

Si te ha gustado, compártelo:
Facebooktwittergoogle_plusmail

25 Comentarios

  1. Pero que jovencito es tragaviajes, os prometo que pensé que tenía algunos más. Enhorabuena por vuestro trabajo porque es muy bueno, os lo curráis mucho.
    Os deseo que cumpláis muchos más y que yo os lea.

    Muchos besitos y FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!

  2. ¡Muchas felicidades por estos dos años! Parecieran que trabajan hace mil, que ideaza esa del cubo, no se me ocurre mejor metáfora para esto de haber parido un blog.

    Por muchos años más!

    • Muchas gracias Lucía, y bienvenida. Cómo se nota que también tienes un blog y entiendes la metáfora a la perfección jeje. Esto es mucho trabajo pero lo disfrutamos al máximo. Mucha suerte tú también con el tuyo y un abrazo muy grande

  3. ¡Me ha encantado lo del cubo!Felicidades por esos 2 años. He tenido la suerte de viajar con cada uno de vosotros y es verdad, sin la otra mitad esto no sería lo mismo.
    Me encantan los detalles de la foto, faltaría añadir la ISO… jeje, es broma.
    ¡Espero que volvamos a vernos en algún viaje!

    • jaja no pongo el ISO para no herir sensibilidades (nunca mejor dicho) con los ISO’s de la Sony 😛 Muchas gracias Sara y esperamos poder viajar contigo pronto, es un gustazo. Besos!!

  4. Enhorabuena pareja!!! Sois unos crack! A por muchos más años! Y que tengamos más encuentros! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 un abrazo y os esperamos por el sur! ☺️

    • Muchas gracias pareja. A seguir disfrutando de esto que nos ha permitido conocer gente como vosotros 🙂 Besos

  5. Felicidades !!! Por tanto trabajo y los años que les faltan chicos saludos sigan viajando y contando maravillosas historias

  6. 2 años!! Enhorabuena, chicos! Me ha encantado la presentación con el cubo. Qué original 🙂 Y vaya momentos!!!! Ya había visto el vídeo de Filipinas pero lo voy a ver otra vez, que es increíble! A seguir creciendo y muchísima suerte con todo! Por cierto, Tragaviajes y yo casi casi tenemos la misma fecha de cumpleaños!! 😛

    • Gracias ojos feos 🙂 ¿tú también 2 años? A darle duro al blog 🙂 A ver si podemos coincidir pronto. Besos!!

      • No 2 años, ¡sino 24! Me refería a mí misma! Mañana es mi cumple 😛 Sí, seguro que en algún evento! 🙂

  7. Enhorabuenísima! Solo dos años??? Wooow! nunca lo habría dicho! Habéis llegado muy lejos en tan poco tiempo, y es que vuestro contenido chicos es de calidad!
    Una pasada ese cubo de Rubik, cuánta creatividad!
    Esperamos que cumpláis muchos más. Un besote!

    • Gracias pareja!!! Cuando nos referimos a la cantidad de cariño que percibimos, vosotros estáis en esa lista 🙂 . Mil gracias. Traga es un baby aún con muchas ganas de seguir creciendo. Mil gracias!!! Besotes

  8. Muchas muchas felicidades chicos!!A por muchos años más de viajes, historias y fotografías que invitan a soñar y a seguir descubriendo mundo. Un abrazo grande grande 😘😘
    P.D.Me encanta el cubo!!!

    • Y a nosotros nos encantas tú. Eres la alegría y buen rollo personificado. Gracias Maru. Un besote

  9. Alucino. No podéis ser más creativo chicos.

    Aún recuerdo ver a Irene por primera vez en aquel TBM de Madrid presentado el video de Filipinas… Por muchos años más, que estoy segura que estarán repletos de éxito.

    Un beso chicos

    • Gracias Rebeca!! Te echamos de menos en Ávila eh. Irene también lo sigue recordando jeje, qué nervios pasó la pobre.Y ya 2 años!! Besotes

  10. Pero cómo me gusta, cómo me gustáis, cuánto os lo curráis y cómo os admiro, hermanitos. Felicidades por estos dos y por todos los que van a venir (y que los vamos a vivir juntos)

    • Espero que te hayas dado por aludido en una de las fotos jeje 😛 Muchas gracias por tu cariño. Nos sentimos muy afortunados de habernos cruzado en tu camino. Eres un crack y una persona bellísima. Por muchos años más creando juntos

  11. ¡Felicidades! Con la boca abierta me habéis dejado con ese cubo interactivo 😲 chulísimoooo. A seguir viajando y contándolo como vosotros sabéis muchos años más (y espero compartir algunos con vosotros como en estos 2 añitos que han pasado volandoo!)

    • Espero que te hayas dado por aludida en una de las fotos 😛 Una de las mejores cosas de haber empezado con esto es haber conocido grandes amigos como tú. A seguir creciendo juntos. Besitos

    • Felicidades por estos dos años, y los que todavía os quedan por venir! Y pensar que si no tuvierais blog no os hubiera conocido…!! En unos días nos tomamos unas cervezas para festejarlo!!

      Un abrazo grande pareja!

      Pd: se pasa el cubo eh 🙂

      • Javi!!! Ya, no hubiéramos conocido a mucha de la gente maravillosa que estáis ahora en nuestras vidas. Nos vemos pronto. Besos!!

Deja tu Comentario